Agenda

Espais

Sala Exterior

Sala Exterior

La sala de actividades se encuentra en el jardín y tiene 60 m2 (capacidad para 22 plazas haciendo yoga). El suelo es de madera, ideal para la danza, yoga y otros trabajos corporales. Está dotada de calefacción, sistema de sonido, colchonetas, cojines y mantas.

Habitacions

Habitacions

Las habitaciones son sencillas pero cálidas y acogedoras. Disponemos de 7 habitaciones 2, 3 y 4 plazas con camas individuales. Todas las camas vienen preparadas con sábana bajera, sábana, colcha o nórdico, almohada, cojín y una manta extra al pie de cama. Las habitaciones tienen calefacción, buena ventilación y abundante luz natural.

Exteriors

Exteriors

El Espai es una elegante masia Empordanesa, de 3 plantas, con suelos hidráulicos, vuelta catalana y bigas de madera. El jardín de unos 300 m2 dispone de rincones con hamacas, plantas y lugares dispuestos para el recogimiento. La terraza típica empordanesa dispone de una zona chill-out con hamacas y sillones para el descanso y la meditación.

Interiors

Interiors

El Espai es una elegante masia Empordanesa, de 3 plantas, con suelos hidráulicos, vuelta catalana y bigas de madera. En la 1ª planta disponemos de una sala de unos 30 m2 con una pequeña biblioteca, sillones y una pantalla para proyectar documentales. En la planta baja, disponemos de una sala de unos 25 m2, un espacio de juegos para los más pequeños y un gran comedor.

Notícies

CONTACTE

Comunicacions

-RENFE Flaçà a 2 h de BCN i a 15 minuts de Girona i Figueres

-BUS de La Bisbal a 15 minuts de Flaçà

-Caminant de La Bisbal a Cruïlles a 10 minuts

-AEROPORT de Girona a 40 minuts

-BUS de Cruïlles a Girona 50 minuts